Fabricación de puertas de madera en Barcelona

Fabricació de portes de fusta a Barcelona

Persianes i Portes Paré, fabricantes de persianas y puertas de madera

MÁS DE 50 AÑOS DE HISTORIA

Persianes i Portes Paré somos una empresa especializada en la fabricación de puertas de madera en Barcelona, además de persianas de libreto, enrollables y una gran variedad de otros productos de carpintería para la vivienda.

MEDIO SIGLO DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL

En sus inicios, la empresa fundada por Ramón Paré en 1.962, se dedicaba a la carpintería artesanal y a la fabricación de persianas enrollables de madera. Poco a poco fue aumentando su actividad centrada en la fabricación de persianas de libreto, que suministraba a otros carpinteros de la comarca.

En el año 1.989, pasa a ser PERSIANAS PARÉ, S.C., la cual se ocupaba íntegramente a la comercialización de los productos que fabricaba (persianas de libreto, persianas enrollables de madera y puertas macizas). La nueva entrada de fabricación de puertas macizas dio una nueva etapa a nuestra empresa y un relevo generacional.

En 1.995 se constituyóPersianes i Portes Paré, empresa actual de fabricación de puertas de madera en Barcelona, de persianas de libreto, puertas macizas, persianas enrollables, mosquiteras, etc, además de contar con un extenso almacén de puertas de interior, parquet y muchos otros productos.

Nuestra actual empresa de fabricación de puertas de madera en Barcelona cuenta con unas instalaciones de 9.600 m², distribuidas en 5.000 m² de fábrica y almacén, con una amplia y moderna maquinaria, y 200 m² de oficinas y exposición.

Esperamos seguir atendiendo todas las peticiones trabajando y mejorando nuestros servicios.

 

Fábrica de puertas de madera maciza en Barcelona

Horario

Horario de atención al público:
Lunes a jueves de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
Viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Contacto

  Passatge indústria, 3,
Sentmenat, 08181, (Barcelona)

  93 715 01 57

  937 120 616